miércoles, 9 de octubre de 2019


LA PRACTICA DE VENDER 



Es el proceso por el cual el vendedor averigua y activa las necesidades y/o deseos del comprador y satisface los mismos con ventajas o beneficios mutuos y continuos para ambas partes.


Es un proceso que se sigue para persuadir a una persona (cliente) para que compre un bien, producto, servicio o idea y se beneficien tanto el comprador como el vendedor.


OBJETIVO DE LA VENTA

El primer gran objetivo debe ser siempre la satisfacción del cliente y después la satisfacción del vendedor (empresa).

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Nosotros como empresarios debemos tener en cuenta la manera de como satisfacer a un cliente, porque al realizarlo ya estamos  creciendo en  nuestro propio negocio.


La clave principal del éxito en las ventas es la satisfacción del cliente.

Un cliente satisfecho es un punto ganador de nuestro negocio porque se convierte en un cliente perseverante, y además este genera publicidad gratuita y positiva, garantizando la organización.

Es importante cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes, ya que un cliente insatisfecho nos puede generar publicidad negativa y perder por los menos 13 clientes más.

Satisfacemos a los clientes cuando los respetamos, solucionamos sus problemas, superamos sus expectativas y les ofrecemos un servicio de calidad

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