LA PRACTICA DE VENDER
Es el proceso por el cual el vendedor averigua y activa las necesidades y/o deseos del comprador y satisface los mismos con ventajas o beneficios mutuos y continuos para ambas partes.
Es un proceso que se sigue para persuadir a una persona (cliente) para
que compre un bien, producto, servicio o idea y se beneficien tanto el
comprador como el vendedor.
El primer gran objetivo debe ser siempre la satisfacción del cliente y después la satisfacción del vendedor (empresa).
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Nosotros como
empresarios debemos tener en cuenta la manera de como satisfacer a un cliente,
porque al realizarlo ya estamos
creciendo en nuestro propio negocio.
La clave principal
del éxito en las ventas es la satisfacción del cliente.
Un cliente
satisfecho es un punto ganador de nuestro negocio porque se convierte en un cliente
perseverante, y además este genera publicidad gratuita y positiva, garantizando
la organización.
Es importante cumplir
con todas las necesidades de nuestros clientes, ya que un cliente insatisfecho
nos puede generar publicidad negativa y perder por los menos 13 clientes más.
Satisfacemos a los clientes cuando los respetamos, solucionamos sus
problemas, superamos sus expectativas y les ofrecemos un servicio de
calidad
INCREÍBLEMENTE BUENO ESTE BLOG
ResponderBorrarME PARECE INTERESANTE ESTE BLOG
ResponderBorrarGenial este blog
ResponderBorrarMe interesa leer siempre blog como estos
ResponderBorrarQue buena información
ResponderBorrarBuen blog
ResponderBorrarGenial
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